Violento robo en gasolinera de Chetumal

Chetumal, 9 agosto
Ramiro Can (Por Esto QRoo)

A mano armada, dos hampones asaltaron las instalaciones de una gasolinera de esta ciudad, de donde se llevaron 600 mil pesos, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La policía implementó un dispositivo de seguridad para la localización y detención de los ladrones durante media hora, sin resultados positivos.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 09:15 horas, cuando dos sujetos desconocidos arribaron a las instalaciones de la oficina administrativa de la gasolinera ubicada en las avenidas Erick Paolo Martínez y Del Magisterio, en donde amagaron a una empleada del lugar justo cuando ésta salía de la oficina para ir a depositar dinero al banco.

De acuerdo con datos recabados, la mujer trató defenderse pero finalmente fue sometida y tirada al piso, fue cuando uno de los delincuentes le arrebató una maleta que llevaba, la cual contenía 600 mil pesos, producto de la venta del día de ayer.

Los ladrones después de que se apoderaron de la maleta que contenía el dinero se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La empleada del lugar después del sustó que se llevó informó lo sucedido a su jefe inmediato, mismo que solicitó ayuda al número de emergencias.

No tardó mucho cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar para tomar los datos del robo. Más tarde llegaron al sitio elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la investigación del hurto.

Los agentes policiacos después de que tuvieron conocimiento del asalto implementaron un dispositivo de seguridad en los alrededores del lugar donde se cometió el robo, con el fin de localizar y detener a los presuntos responsables del atraco.

Sin embargo, después de media hora, los elementos de las diversas corporaciones policiacas suspendieron el operativo sin resultados positivos. Los hampones vestían pantalón de mezclilla y playera color gris. Asimismo, portaban armas de fuego, según la mujer que fue sometida por los ladrones. 

2 comentarios

Deje un comentario

Diez − uno =