Principales

Vuelca un pipa de gas cerca del poblado de Ucum

Chetumal, 21 de marzo
Por Esto QRoo

Un brutal encontronazo entre un vehículo particular y una pipa de transporte de gas L.P. ocurrió en la carretera federal número 186, metros antes de entrar al poblado de Ucum. Las primeras versiones señalan que el conductor del automóvil, quien se dio a la fuga, fue el responsable de lo sucedido. Al parecer, y de acuerdo a las versiones de los habitantes de los alrededores, el responsable del accidente es el comisario ejidal de Palmar, José Alicio Castillo Barragán; sin embargo, las autoridades tendrán que determinar con base en investigaciones al responsable.

choque pipa2Información recabada señala que alrededor de las 6:40 horas, operadoras del número de emergencias 066 fueron informadas sobre un accidente en las inmediaciones del poblado de Ucum, aproximadamente a 500 metros de la salida con dirección a Chetumal; el informante señaló que en el hecho de tránsito se vio involucrada una pipa de la compañía gasera Gas Imperial.

Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar observaron la pipa con placas de circulación TB0686E, la cual estaba volcada sobre su costado derecho, así como que era conducida por William C.G., de 24 años de edad, y como acompañante Otilio E.M., de 26 años.

Los hombres mencionaron que al dirigirse al poblado de Ucum, con la finalidad de dar servicio de surtido de gas, poco antes de llegar a la comunidad y de manera intempestiva, un vehículo invadió su carril y se dirigió a ellos de frente, provocando que el conductor de la pipa realizara una maniobra con el fin de evitar la colisión, perdiendo el control de su pipa y siendo colisionada por el vehículo, lo cual provocó que la pipa se volteara a su costado derecho.

El otro vehículo tipo Grand Marquis color blanco, con matrícula 5XBN732 del estado norteamericano de California, fue abandonado en el lugar del accidente con todo el frente de la unidad despedazado.

choque pipa4Al parecer, y de acuerdo a las versiones de los habitantes de los alrededores, el responsable del accidente es el comisario ejidal de Palmar, José Alicio Castillo Barragán; sin embargo, las autoridades tendrán que determinar con base en investigaciones al responsable.

La vialidad se vio afectada por casi 4 horas, mientras las autoridades realizaron los trabajos para retirar las unidades con sumo cuidado. Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano para ayudar en caso de cualquier situación anormal, aunque por fortuna el accidente no pasó a mayores y las unidades fueron llevadas a un corralón federal, para los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba