Principales

Roban otro cajero, ahora cerca de la Procuraduría

Chetumal, 28 de abril.-
Un cajero automático de Banamex, ubicado en las instalaciones del DIF Estatal –a un costado de la sede del PRI y a cuadra y media de la Procuraduría de Justicia Estado–, fue arrancado de su base y hurtado por delincuentes esta madrugada.

Los agentes judiciales arribaron al sitio del hurto a las 2:45 horas y entrevistaron a dos elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes estaban de guardia y aseguraron que no escucharon ni observaron algo extraño.

El cajero automático fue arrancado de su base y en el sitio los agentes judiciales observaron huellas de neumáticos. Fuentes de la Procuraduría precisaron que el cajero tenía en su interior cerca de 800 mil pesos.

El dos de febrero de 2012 un grupo de encapuchados arrancó y se llevó un cajero automático de Bancomer, ubicado en el área del estacionamiento de la Secretaría de Educación. El cajero tenía un millón 300 mil pesos.

En esa ocasión los delincuentes sometieron a dos guardias de seguridad privada, quienes fueron amagados con armas de fuego. Los hampones no fueron capturados.

Fuente: Javier Chávez/La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba