Principales

“Ya no hay tiempo para la improvisación de políticos”, dice Laura Fernández

Chetumal, Q Roo, 31 de enero
Especial

La precandidata a la gubernatura por el PRD, Laura Fernandez Piña, sostuvo que no debemos tolerar experimentos improvisados de desarrollo, propuestos por quienes amanecen con ocurrencias”, al reunirse con simpatizantes y militantes del partido del Sol Azteca, como parte de su precampaña para obtener la candidatura perredista.

 “Vamos en serio, tenemos que ir en serio con proyectos efectivos con los que se enfrenten los retos que encara nuestro estado”, subrayó.

“Ya no hay tiempo para la improvisación de políticos. Hoy en día hay personas muy preparadas que están relegadas por improvisados en tareas de alta responsabilidad que, además, responden a intereses de otras partes del país, alejados de nuestra realidad”, agregó.

Laura Fernández Piña, quien participa en el proceso interno del PRD para obtener la candidatura, aseguró a los militantes solaztequistas que hoy se le debe dar a nuestra gente un proyecto en el que quepan todos y comprometerse con claridad. Dijo que el proyecto perredista no solo debe ser incluyente, sino además hablar con la verdad, por muy difícil que esta sea.

“La gente debe saber que el compromiso de los candidatos del PRD estará basado en lo que si se puede lograr y es posible cumplir. Sostuvo que está efectuando encuentros con los militantes y simpatizantes del Sol Azteca en un diálogo abierto a quienes les ha dicho que Quintana Roo no tiene tiempo para perder, porque la acumulación de rezagos sociales está dañando más a los más vulnerables y eso debe terminar.

Los llamó a cerrar filas en torno al proyecto del PRD para dejar fuera a esos políticos improvisados y llenos de ocurrencias que hoy están ocupando espacios de decisión en algunas instancias y que no están comprometidos con el desarrollo estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba