Escándalos

Abuelita muere atropellada tras ser vacunada contra el Covid-19

Brasil, 19 febrero
(Noticieros Televisa)

Una mujer de 94 años decidió tomarse unas fotos para celebrar que por fin había recibido la vacuna contra el COVID-19, sin embargo la sesión fotográfica no pudo ser completada, ya que accidentalmente fue atropellada por el vehículo de su propia hija. 

El accidente se produjo cuando la abuelita y sus acompañantes detuvieron su marcha para tomarse fotografías en un campo de girasoles, poco después de que esta recibiera la vacuna contra el Covid-19 y como una forma de inmortalizar el tranquilizador momento, pues hasta allí todo apuntaba a que la mujer estaba fuera de peligro.

Edna Batista da Cruz acudió al puesto de salud en la mañana del pasado lunes 15 de febrero, acompañada de dos hijas y un nieto. Luego de que la abuelita recibiera la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, se condujeron por una calle empinada en el barrio de Bela Vista con el objetivo de celebrar tomándose selfies en una plantación hermosa de girasoles.

Según informes policiales, la hija de Edna, de 61 años y quien conducía el automóvil, puso el freno de mano antes de bajarse del auto, pero al parecer este no se activó por completo y comenzó a andar en dirección a la abuelita, que se encontraba justo enfrente y por su reducida movilidad acorde a su edad, no logró esquivarlo y murió atropellada.

En consecuencia, sus familiares llamaron a una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Municipal João Amélio Freire, pero la abuelita no resistió y murió en el camino. A su vez, sus hijas también tuvieron que ser ingresadas en el centro de salud ya que entraron en shock, aunado a que se encontraban sumamente molestas. De acuerdo con las autoridades, la mujer que conducía estaba calificada y la documentación de su auto en regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba