Escándalos

Arnold Schwarzenegger, de millonario a mendigo

EE.UU, 20 Ene

Aunque su fortuna se estima entre 100 y 200 millones de dólares, Arnold Schwarzenegger apareció como indigente durmiendo en la calle a los pies de una estatua en su honor en la entrada de un centro de exposiciones en Ohio, Estados Unidos.

arnold 3«Cómo han cambiado los tiempos», escribió Schwarzenegger junto a la polémica fotografía de «homeless» (sin casa) que publicó en su cuenta de Instagram, que no tardó en generar miles de comentarios en su perfil en la red social. 

Sin embargo, horas después, el actor aparecía en otra imagen diamentralmente diferente por las calles de Brentwood, California, Estado del que fue gobernador,presumiendo su automóvil deportivo de lujo Bugatti Veyron en compañía de su novia Heather Milligan.

A pesar de la diferencia de edad, Schwarzenegger y Milligan, de 68 y 40 años, respectivamente, mantienen una relación desde hace dos años.

El noviazgo comenzó después de la escandalosa separación del protagonista de la saga cinematográfica «Terminator» con María Shriver, por adulterio y demandas de paternidad incluidas.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba