Escándalos

Atala Sarmiento revela que padece grave enfermedad

México, 15 Ago

El pasado viernes, Atala Sarmiento dió a conocer a través de Ventaneando que padece una enfermedad peligrosa que podría dejarle graves consecuencias.

Y es que la conductora confesó que después de unos estudios que se realizó, le descubrieron un problema en la sangre que se encontraba fuera del margen y empezaron a profundizar para ver de que se trataba.

“Se descubrió que tengo una condición genética en la sangre que ahorita puedo vivir con ella sin ningún problema, pero que si no me cuido desde ahora, me puede generar severos problemas de salud en el futuro. Me pueden dar derrames cerebrales, infartos o trombosis pulmonares, cosas serias”, reveló.

Para el control de su salud, la conductora explicó que será sometida a un tratamiento médico.

“La medicina tiene unos efectos secundarios tremendos como mareos, dolores de cabeza, náuseas, dolor de estómago, cansancio extremo y aumento depeso”, indicó la conductora.

Ante el sorpresivo anuncio, decenas de usuarios de las redes sociales no dudaron en mostrarle su apoyo a la periodista de espectáculos, situación por la que se mostró agradecida.

El Gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba