Escándalos

Camila Sodi estaría embarazada de Chicharito

EE.UU, 2 Mar

Luego de que se dieran a conocer las fotografías del futbolista Javier Chicharito Hernández en pleno romance con la actriz Camila Sodi en Paris, este supuesto amorío sigue dando de que hablar.

Y es que la intérprete compartió en sus redes sociales una grabación del espectáculo de luces de la torre Eiffel, durante los días de descanso que compartió con el delantero del Bayer Leverkusen.

“Cursi yo pero me vale”, fue el encabezado con el que posteo su video, mismo que acompañó con unos emojis en el que incluía a una mujer embarazada.

Medios internacionales de espectáculos como ‘Suelta la Sopa’ de la cadena Telemundo retomaron la sorpresiva información y en Internet se especuló sobre el posible embarazo de la sobrina de Thalía.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha desmentido o confirmado dicho rumor, sin embargo, esta noticia hace eco tras las declaraciones que días atrás ofreció la ex de Chicharito, Lucía Villalón, en las que aseguró que no se le hacía extraño la relación de Hernández con Sodi.

El Gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba