Escándalos

Christina Aguilera le agarra el gusto a desnudarse

EE.UU, 21 de agosto

Tras dejar patente, a golpe de posados en Instagram o desnudos en portadas de revistas, que ni los cambios de peso, ni los embarazos le restan sensualidad, Christina Aguilera parece estar dispuesta a convertirse ahora en una ‘playmate’.

cristina2Si hace poco desnudaba su embarazo para V Magazine, fuentes cercanas a la artista, según señala In Touch Weekly, aseguran que tras tener a su segundo hijo uno de sus inminentes planes sería posar para la revista Playboy.

Kate Moss, Elle McPherson, Kim Kardashian… son algunos de los nombres famosos que han posado para la portada de la mítica revista, que celebra este año su sesenta aniversario. Lista a la que quiere unirse la cantante de 33 años que parece haber cogido el gusto a lo de posar desnuda.

Ya en 2008, embarazada de su primer hijo, posó semidesnuda para una cabecera de moda americana. El fotógrafo Brian Bowen Smith ha sido el encargado de capturarla desnuda semanas antes de dar a luz a su segundo bebé. Y ahora, Christina parece estar dispuesta a ponerse a las órdenes de Hugh Hefner y enfundarse el uniforme de conejita de Playboy.

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba