Escándalos

Damian Alcazar revela plática privada con Mancera

México, 31 ago

El día de hoy durante el programa de radio de Javier Poza, el actor Damian Alcazar reveló detalles sobre la plática privada que tuvo con el Jefe de Gobierno de la Ciudad México, Miguel Ángel Mancera.

El actor informó que durante esta reunión se habló sobre las diferentes situaciones por las cuales está pasando el país.

Durante 1 hora y 20 minutos, el actor lo cuestionó sobre las leyes de movilidad en la ciudad y los transportes pesados, donde le sugirió que estos podrían trabajar mejor de noche, a lo que el mandatario le explicó que ha estado luchando con este problema, donde su pelea es con Hacienda para que tengan gente que trabaje de noche para que los transportistas laboren en un horario que no afecte a la población.

Por otro lado, habló sobre la obra pública en la que Mancera le reveló que se había pagado mucho más que en otros gobiernos.

Asimismo, charlaron sobre las escuelas, los niños, los horarios de trabajo de la gente y los parquímetros de la Ciudad de México.

Aseguró que tiene la intención de que estas pláticas continúen debido a que los temas a tratar son demasiados y no dan para una sola sesión, “de lo que se trata es que con esto se empiece a limpiar y a regenerar la ciudad”.

Confesó que el Jefe de Gobierno le dijo que estaba a su disposición cuando quisiera para continuar con dichas charlas.

¿Y el trabajo?

Por otro lado, Alcazar dio a conocer que hoy a las 7:30 pm, en la CDMX estrena “La delgada línea amarilla”, cinta dirigida por Celso García. Habló sobre lo contento que estaba debido que la película se proyectará en el cine Villa Olímpica, el cual de acuerdo a información de la Delegación Tlalpan, será un lugar destinado para el cine mexicano.

Además reveló que el 2 de septiembre regresa la serie de Netflix “Narcos” para continuar con su segunda temporada, que promete seguir con un buen nivel.

Las redes sociales en su vida

El actor dejó en claro que no tiene Facebook, “hay gente que usurpa tu identidad, que mala onda que agarren mi nombre para andar haciendo eso, repito: no tengo Facebook”.

En Twitter  lleva inactivo casi un mes pero va a retomar sus publicaciones para informar sobre sus proyectos.

El Sol de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba