Escándalos

Detienen a ex pareja de Cristian Castro

EE.UU, 14 de agosto

Vaya polémica la que vive Evelyn Vela, ex pareja sentimental de Cristian Castro, luego de ser acusada de intentar introducir y vender en Estados Unidos miles de dólares falsificados.

De acuerdo con información de diversos medios, la peruana llegó al aeropuerto de Miami junto a su madre e hija para encontrarse con la ex vedette Anelhí Arias, ya que ambas asistirían a una alfombra roja, y justo en el aeropuerto fue arrestada por la Policía Federal debido a que tenía en su equipaje 20 mil dólares falsos. 

La ex e Cristian Castro fue capturada cuando llegó al aeropuerto de Miami junto a su madre e hija para encontrarse con la ex vedette Anelhí Arias, ya que ambas asistirían a una alfombra roja, y justo en el aeropuerto fue arrestada por la Policía Federal debido a que tenía en su equipaje 20 mil dólares falsos. 

“Ella tendría que pagar una fianza entre 30, 40 y 100 mil dólares para llevar el proceso en libertad. Igual enfrentará un juicio allá y si la declaran culpable, cumplirá su condena en una prisión Federal”, dijo su abogada Melissa Klug.

TVNovelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba