Escándalos

Difunden lista de 36 famosos que se acostaron con Lindsay Lohan

EE.UU, 12 de marzo.-
En una fiesta y con algunas copas de más, la actriz elaboró el listado de conquistas ocultas. En ella aparecen nombres como Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix y James Franco, pero varios nombres fueron borrados para evitar ‘problemas legales’.

Lindsay Lohan5La actriz Lindsay Lohan vuelve a acaparar portadas por sus escándalos fuera del cine. Esta vez la revista  In Touch reveló un listado con los 36 famosos con los que tuvo una relación en algún momento de su vida. Según reprodujoDaily Mail,la artista elaboró el listado mientras tomaba algunas copas en una fiesta con sus amigos en el Hotel Beverly Hills a inicios del 2013, donde alcanzó a anotar 36 nombres de celebridades con quienes vivió un affaire.

A un año de eso, la lista sale a la luz con nombres como el vocalista de Maroon 5, Adam Levine; el protagonista de High School Musical, Zac Efron; el cantante y actor Justin Timberlake y el protagonista de Her (2013), Joaquin Phoenix.

“Fue su lista de conquistas personales. Ella estaba tratando de impresionar a sus amigos con la lista y luego lo arrojó a un lado”, indicó una fuente cercana a dicho medio.

Otros de los nombres que se suman al listado son el ganador del Globo de Oro por la cinta In Bruges, Colin Farrell; Evan Peters (American Horror Story); el actor venezolano Wilmer Valderrama; James Franco (Oz: el poderoso, 127 Horas) y Jamie Dornan, quien protagonizará la cinta 50 sombras de Grey.

Lindsay Lohan2Sin embargo, la lista filtrada cuenta con algunos nombres tachados, según indicó Daily Mail  por razones legales.  «La lista tiene algunos grandes nombres en ella y no todos son chicos solteros. Esta filtración podría remecer relaciones de Hollywood profundamente”, señaló una fue te de la industria.

La artista de 27 años, famosa por sus altercados con la policía y sus problemas con las drogas, estaría preparando un libro sobre su vida y el paso de ser una chica Disney hasta sus últimas actuaciones en Hollywood como The Canyons (2013), cinta donde encarna a la novia de un actor porno.

Recientemente, la actriz se sometió a una nueva rehabilitación por sus excesos con las drogas y el alcohol, señalando que ahora lo más importante es su salud.

Fuente: Agencias

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba