Escándalos

Embarazada pide «Cajita Feliz», le ponen mariguana a su hamburguesa

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo.-

El 26 de abril pasado, Brittany Songer y su novio Cory Long, comieron en unMcDonald’s de Ottumwa, Iowa, llevaban también a su hijo de 2 años de edad.

La pareja pidió cada uno su selección favorita de hamburguesa, papas y refresco, pagaron y cuando se preparaban para saborear su comida, se dieron cuenta que había un ingrediente extra en una de las hamburguesas. Se trataba de mariguana.

Brittany cuenta que la hamburguesa se veía «bastante mal», algo sospechosa, su olor y sabor (por que le dio una mordida) no eran los habituales. La mujer, que por cierto está embarazada, abrió la hamburguesa y debajo del queso encontró restos de mariguana.

«No olía a McDonald’s, sólo podía oler las drogas ilegales que había en ella», declaró Brittany.

La pareja informó de su hallazgo a las autoridades de Ottumwa, al respecto, el teniente Jason Bell, examinó la hierba y dijo que era muy probable que se tratara de mariguana, por lo que envío la muestra a la División de Investigación Criminal de Iowa.

El proceso de análisis podría tardar dos meses. De encontrarse que efectivamente se trata de mariguana, el responsable de entregar el «McTrío pacheco» sería acusado de administrar una sustancia nociva, un delito mayor en el estado de Iowa.

Durante las investigaciones, la Policía ha encontrado instrumentos que habitualmente son utilizados para «drogarse» a varios empleados de dicho restaurante de comida rápido en Ottumwa. Sin embargo no ha efectuado ninguna detención.

La más preocupada es Brittany, quien teme los efectos negativos en el feto que lleva en su vientre.»No estoy segura si le hizo daño a mi bebé. Es un pensamiento que me aterra», declaró.

Fuente: SDPnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba