Escándalos

«ESO» el payaso, regresará

EE.UU, 22 de mayo.-
El icónico payaso Pennywise, que aparece en la película Eso (1990), una de las películas de terror más recordadas del maestro del cine de terror Stephen King, ya tiene director en la figura de Cary Fukunaga y guionista en la persona de Chase Palmer.

Pennywise 3Como ya se habia adelantado la película sería un remake de la legendaria cinta de 1990, en la que un payaso asesino atormenta a varios niños de la pequeña comunidad de Derry, ubicada en Pensylvannia, Estados Unidos.

En entrevista con el sitio web Collider, el productor Dan Lin, anunció que se siente complacido con la idea de que sea Fukunaga el encargado de regresar a la pantalla grande a Pennywise.

“Realmente estoy muy emocionado por la elección de Cary como director. Espero que sea el próximo proyecto que dirija. Es maravilloso lo que está haciendo con True Detective y creo que es el mejor ejemplo de su talento para Stephen King”, indicó el productor.

La fecha de inicio de rodaje, el elenco y la probable llegada al cine aún permanece en duda, pero lo que si es un hecho es que el proyecto va marchando viento en popa, sólo nos resta esperar a ver los resultados en pantalla y antes de eso la confirmación oficial.

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba