Escándalos

Filtran fotos de Justin Bieber desnudo

EE.UU, 9 oct

justin desnudo2Justin Bieber rompió el internet y es que en su más reciente viaje a Bora Bora, sin pudor y sin nada qué esconder, fue captado como Dios lo trajo al mundo. Desde hace varios días llegó a ese destino lleno de paisajes azules, pero con mucho calor, por lo que el intérprete de ‘What do you mean?’ se paseó por el balcón de la habitación donde se hospedó, ¡sin ropa!

Los paparazzis captaron el momento exacto en el que enseña su miembro viril sin mayor problema. Y es que no tenía mucho que llegó a esas paradisiacas playas acompañado de su amigo, el ex boxeador Floyd Mayweather.

CON SU NOVIA

justin desnudo3Pero lo que también resalta en las imágenes, además de su cuerpo sin ropa, es la acompañante que se ve al fondo, misma de la que aseguran es Jayde Pierce, su supuesta novia.

Aunque este año había dado muestras de sensualidad, pues en enero protagonizó una campaña en ropa interior, misma que causó duda y polémicas, pues lucía un miembro demasiado abultado y hasta señalaron que usó relleno.

No obstante, él salió a callar a todos aquellos que pusieron en duda sus atributos y hasta amenazaba con emprender acciones legales. Pero nada como lo que acaba de acaparar la atención de los medios, pues su desnudo frontal a los 21 seguirá en boca de todos.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba