Escándalos

Gemelas dan a luz el mismo día y a la misma hora

EE.UU, 7 Julio

“En todo lo que nos rodea y en todo lo que nos mueve debemos advertir que interviene en algo la casualidad”, dijo en alguna ocasión Anatole France. Pero estas gemelas estadounidenses parecen haber llevado aquellas palabras del escritor francés al límite: ambas tuvieron a sus respectivos hijos el mismo día y a la misma hora.

La madrugada del  martes, las hermanas Sarah Mariuz y Leah Rodgers, de 35 años, se convirtieron en madres, cada una a las 01:18 horas, con la diferencia de uso horario en los estados donde habitan.

El primer niño en llegar fue el hijo de Rodgers que nació en la ciudad de Denver y, una hora más tarde (la misma por el cambio de horario) fue el de Mariuz, quien dio a luz en un hospital de La Jolla, California, según informó el sitio Today.com.

Las dos dijeron estar encantadas con la coincidencia y no demasiado sorprendidas. Las nuevas madres planearon (sin decírselo) comunicar a la familia la buena nueva el Día de Acción de Gracias. Pero tan pronto como Rodgers vio a su hermana, ya lo supo. “Cuando le abrí la puerta y entraron ella y Nick (el marido de Mariuz), tuve esa loca intuición a la que yo llamo twintuition (intuición de gemelos), y supe que estaba en estado”.

Las hermanas y sus bebés están bien y la familia está organizándose para visitarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba