México, 19 Julio
Quien está más que furiosa por el abuso de confianza por parte de sus empleados es Sugey Ábrego, y ahora que le han robado un costosísimo anillo de su propia casa, está dispuesta a llegar a una demanda.
Y es que resulta que la actriz de ’23 centímetros’ está cien por ciento segura que su actual empleada doméstica le robó un anillo con un valor de 40 mil pesos de su caja fuerte:
“Mi empleada me lloró, sólo estaba mi marido, ella y yo. O sea, ¿quién más? el anillo no voló, y bueno, las lágrimas de cocodrilo conmigo no funcionaron y voy proceder, a ver si ahora sí pasa algo con las autoridades”, dijo a un medio de comunicación.
Todo ocurrió el domingo pasado cuando Ábrego tenía un llamado, así que quiso lucir la joya; cuando abrió la caja fuerte y sacó el estuche, se dio cuenta de que estaba vacío. Según la conductora y actriz, la empleada había estado ahí el viernes anterior.
Pero no es la primera vez que Sugey es víctima de robo: “Hace 4 años un chofer me pidió dinero y me robó. Hace 3 una empleada doméstica me robó mis anillos de matrimonio. Hace 2 años se metieron a robar a mi casa y este año, esto”, dijo la actriz quien asegura haberse vuelto muy desconfiada.

Agencias