Escándalos

Modelo posa sin depilarse y recibe amenazas de violación

EE.UU, 9 Oct.

La «anti-agency es un una agencia de modelos que su ideología es romper los códigos morales y de conducta tradicionales, una de las modelos de ésta agencia es Arvida Byströn, una modelo sueca que ha dado mucho de qué hablar después de que el mundo viera el trabajo de la última campaña en la que trabajó.

Y no es para menos, las fotos que se tomaron para una marca de ropa deportiva muy reconocida tienen algo muy pocas veces visto en una campaña, la toma fue así: aparece usando el calzado de la marca, viste un corsé y unas piernas peludas.

Sí, la atención de todos se fija en sus piernas, que al parecer no ha depilado en semanas porque el largo del pelo es muy notorio; cosa que le costó todo tipo de burlas y mensajes que la califican como «asquerosa», y lo que es más,  recibió amenazas de violación. La modelo lo escribió en su cuenta de Instagram.

«Literalmente he estado recibiendo amenazas de violación mediante mensaje»

Si visitas la cuenta de Instagram de la modelo te darás cuenta que  gusta de publicar fotos que muestran la vida de muchas mujeres,  con un tono exagerado muchas veces, pues no es tan común ver axilas y piernas tan peludas, pero en fin, sus seguidores opinan que ha roto muchas barreras en el mundo de la moda y la perfección.

Esta es la foto que le ocasionó todo tipo de mensajes:

¿Qué opinas de la imagen, crees que la marca exageró o es feminista? Al parecer la modelo ya se tomaba este tipo de fotos antes del lanzamiento de la campaña, éstas son algunas de sus fotos:

Al parecer la modelo está muy orgullosa de sus imperfecciones, las publica y recibe buenos comentarios:

Hay quienes responden a sus fotos con repulsión, a otros les agradan, ¿qué te parecen?

¿Celulitis? ¡A quién le importa!:

La modelo que no se considera feminista ha sido censurada en otras ocasiones, 250 fotos fotos suyas fueron censuradas por Instagram por desnudos parciales.

Sin duda a ella tiene un concepto personal de pudor e intimidad:

Agencias/Debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba