Escándalos

Natalie Dormer, actriz de “Juego de tronos”, se desnuda

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.-

natalie_dormer-01Natalie Dormer, una de las actrices de la serie “Game of Thrones”, de HBO, posa desnuda para la revista GQ.

“Game of Thrones” está basada en los libros de George R.R. Martin, y en la serie Dormer interpreta a Margaery Tyrell, la futura esposa de Joffrey Baratheon.

De acuerdo con LaRP, la actriz se muestra en topless para consentir a todos sus seguidores y a los fanáticos de la serie, luciendo su torneado cuerpo.

La cuarta temporada de la serie se estrena este 6 de abril, y se cree que esta publicación le dará más fuerza publicitaria a la serie.

En la revista, Natalie Dormer aprovecha para revelar algunos aspectos de la serie y también de los proyectos que ha hecho en el cine recientemente.

Respecto a la cinta “Los Juegos del Hambre” dijo que “Es la mejor familia de la cual uno puede formar parte. Estoy muy feliz de ser parte de ella”.

Aprovechó para reconocer el trabajo de su compañera Jennifer Lawrence: “Es tan fresca como te puedes imaginar. Ella es una chica totalmente hermosa”.

Fuente: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba