EE.UU, 30 Oct
Marisa W. Harris, de 22 años, ha muerto este sábado después de que un niño de 12 años saltara desde un puente a la carretera interestatal 66, en Virginia (Estados Unidos) y cayese sobre su coche, que pasaba justo por debajo.
El número de víctimas podría haber sido mayor, pero el copiloto, un varón de 23 años que resultó indemne, logró aferrar el volante y dirigir el coche, un Ford Escape de 2005, fuera de la carretera hasta chocar con una barrera.
El chico de doce años fue trasladado muy grave a un hospital cercano, en el que permanece ingresado. La policía estadounidense está investigando el incidente desde el supuesto de que se trata de un intento de suicidio.
El padre de la víctima ha descrito como «ironía», que ella fuera psicóloga y se estuviera preparando para trabajar con niños con graves problemas de conducta. Estaba matriculada en un máster de la universidad Marymount, en Arlington, Virginia. «Era muy querida por sus amigos, por su familia y admirada por sus colegas. Era como una estrella brillante», declaró Patrick Harris a The Washington Post.
Agencias/20minutos