Pasajeros insultan a AMLO en vuelo comercial

CDMX, 1 marzo
(Agencias)

El día de ayer, cerca de cinco pasajeros que viajaban en el vuelo de la ruta Guadalajara – Ciudad de México, donde también se transportaba el presidente Andrés Manuel López Obrador, le lanzaron gritos e insultos al mandatario durante el proceso de desembarque, una vez que el avión aterrizó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El vuelo 0237 de Aeromexico aterrizó aproximadamente las 16 horas (horario de la Ciudad de México) y mientras desembarcaban las primeras filas de pasajeros, en solitario, un joven volteó a ver al mandatario y le señaló que era un “mal presidente” y tras tomar su equipaje se retiró diciendo: fuera AMLO.

Cuando llegó el turno de la fila 14, donde viajó el presidente con su equipo, el mencionado grupo de pasajeros que viajaban en las últimas filas comenzaron a abuchear e insultar a López Obrador.

Por su parte, el presidente tomó las cosas con calma y sin voltear a verlos, se levantó de su asiento para posteriormente descender de la aeronave, donde ya lo esperaba una camioneta del aeropuerto, la cual lo llevó hasta su vehículo.

Es importante resaltar que al percatarse del percance, los miembros de la tripulación pidieron a los pasajeros tranquilizarse.

un comentario

Deje un comentario

tres × 5 =