Escándalos

Piden cerrar página de Facebook de joven cazadora

EE.UU, 1 de julio

La joven Kendall Jones, de 19 años, se convirtió en una figura conocida en Estados Unidos por tener en Facebook una página donde publica fotos de sus cacerías.

cazadora00Jones, quien es porrista, ha cazado en África desde que tenía 13 años, y desde hace tiempo sube a Facebook fotografías donde posa con cuerpos de animales recién cazados.

Su página, que tiene 28 mil seguidores, llamada Kendall Takes Wild, está llena de comentarios tanto positivos como negativos, estos últimos de protectores de animales que descubrieron la página.

Aunque la joven afirma que algunas cacerías son para ayudar a veterinarios a conservar la población de animales, como por ejemplo el rinoceronte blanco, esto no ha ayudado a amainar las críticas contra la práctica.

En internet se abrió una página donde unas 40 mil personas firmaron para solicitar a Facebook que retire la página.

cazadora 6Jones dice que la publicidad negativa inclusive le ha ayudado: “Todos los anticacería publicando comentarios negativos y compartiendo mis fotos en sus páginas me ha ayudado a obtener unos 600 ‘me gusta’ en las últimas 48 horas”, escribió.

Sólo quiero agradecerle a todos los que me apoyan. Seguiré cazando y diseminando el conocimiento de la caza y la conservación animal», escribió este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba