Escándalos

Ramón Ayala, de «Rey del Acordeón» a prisionero

México, 9 Dic

Ramón Ayala, estrella de la música norteña con gran popularidad en México y Estados Unidos, sufrió un golpe bajo al éxito obtenido a lo largo de 45 años de trayectoria.

Y es que la madrugada del 11 de diciembre del 2009, Ramón Ayala, estrella de la música norteña vivió una experiencia que le cambiaría la vida al ser detenido en el estado de Morelos junto a sus músicos mientras cantaban en una posada en la que se encontraban integrantes del crimen organizado.

La detención fue ‘eterna’ y llena de incertidumbre de acuerdo con palabras de Ramón Ayala, ya que durante su presentación se desató una balacera que duro más de dos horas, sin que él y los demás músicos supieran que era lo que estaba pasando.

Al ver gente muerta en el evento, llegó a pensar que también se trataba del final de su vida, sin embargo, horas después del incidente elementos de la marina entraron al lugar para realizar un operativo.

El cantante reveló para un programa de televisión que todo el alboroto inició a la una de la madrugada aproximadamente y pudo levantarse del suelo hasta las seis de la tarde del siguiente día por ordenes de los marinos que realizaban las investigaciones sobre la gente que se encontraba en el lugar.

Ramón fue trasladado a la Ciudad de México para rendir su declaración y justo cuando pensaba que las cosas se habían arreglado, giraron una orden de arraigo en su contra.

El Gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba