Escándalos

Reina de belleza nació por una violación

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.-

Valeria Gatto, Mis Pensilvania  reveló ser producto de una violación, la modelo aseguró que su madre quedó embarazada cuando tenía 19 años a  raíz de una agresión.

Valeria espera que su reinado inspire a las personas además pretende planear una sociedad más fuerte de mujeres para que sepan como protegerse de una agresión sexual.

De acuerdo con latribuna, la modelo dijo que siempre ha hablado abiertamente sobre el tema y ha sentido en apoyo de mucha gentes.

Antes de participar en el concurso Miss Estados Unidos, Gatto agradeció a todos sus seguidores a través de las redes sociales por el apto incondicional.

En un principio, su madre pretendió dar a Valerie en adopción pero el día que nació la abuela de Valerie y su tía convencieron a su madre para que la criara e hizo caso. Hoy se sienten orgullosos de Valerie.

Con los años le contaron lo sucedido y ella ha decidido convertirse en profesora para mujeres que hayan sufrido violaciones e intenta enseñarlas cómo llevar esta situación y poder pasar página.

También ha decidido hablar de la situación de su madre, y de la suya a las jóvenes de su país para que sean conscientes de lo que puede sucederles.

Fuente: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba