Escándalos

Stripper a la que Justin Bieber mordió pezón se llama Karolina y tiene 26 años

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.-

karolinaLuego de hacerse viral la fotografía de Justin Bieber mordiéndole un pezón a una stripper, todos nos preguntamos quién es esa mujer, así que pusimos a trabajar a marchas forzadas a nuestro equipo de redacción para que obtuviera la respuesta y lo hizo. ¡Un aplauso para ellos!

La chica en cuestión se llama Karolina y tiene 26 años de edad (ella no es tan mayor como muchos medios suponían). Comenzó a trabajar como stripper en Las Vegas poco tiempo después de mudarse de Chicago, y sí, sus pechos son operados.

Pero ¿cómo fue que conectó con Bieber? Todo ocurrió cuando el cantante visitó la Ciudad del pecado(previo a ser arrestado por DUI), eligió por azar a la bailarina y se la llevó a la habitación de su hotel para una fiesta privada.

karolina_4Pese a que en principio se dijo que la foto fue tomada en el interior de un estudio de grabación en Los Angeles, resulta que no y que ésta se tomó en la habitación de Bieber en La Vegas.

Se nos dice que Karolina no fue la única invitada a la fiesta privada, también hubo otras dos bailarinas a las que Justin les pagó miles de dólares y a las que les hizo firmar un contrato de confidencialidad.

Aunque sólo nos queda imaginar que sucedió aquella noche, se nos confirma que Karolina se dejó morder y posó voluntariamente para la instantánea.

Fuente: SDPnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba