Escándalos

Taylor Swift ¿tiene una relación lésbica?

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.-

Tras las sospechas de una posible relación lésbica, Taylor Swift y Lorde fueron interrogadas sobre su supuesta relación homosexual en una estación radiofónica en Australia. A continuación los detalles:

Lorde y Taylor Swift han sido captadas juntas en diversas ocasiones, ya sea caminando por la playa o yendo de compras en Los Angeles.

Dicha simpatía ha levantado sospechas y hay quienes aseguran que lo suyo es algo más que amistad.

Debido a esto, en el programa de radio australiano “The Kyle and Jackie Show”, el locutorKyle Sandilands interrogó a las amigas.

De acuerdo con ENews, primero le dijo a Lorde: “Veo fotos de ustedes juntas por todas partes. ¿Ustedes están como… están juntas ahora?”, y tras un breve silencio incómodo completó su pregunta: “No juntas como lesbianas… no estoy hablando de ‘juntas estilo Ellen’ (DeGeneres), sino como… ustedes son muy amigas, correcto?”.

Lorde se incomodó y respondió: “¿Qué quieres decir con ‘no juntas como Ellen’ ¿Tiene algo de malo ser lesbiana? ¿Es eso lo que quieres decir?”.

Sandilands respondió: “Oh Dios, no. Me encantaría. ¿Estás a punto de confirmar que eres lesbiana y tienes una relación con ella?”

“Ni siquiera lo intentes. No está funcionando”, concluyó Lorde algo molesta con el intento del locutor.

Al respecto ya no se dijo más y Kyle decidió llevar la conversación enfocado en Swift, a quien describió como una chica hermosa y llena de pretendientes.

Fuente: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba