Escándalos

Usan parque de Mérida para grabar contenido para adultos

Merida, Yucatán, 6 marzo
(De Peso)

Por redes sociales han circulado en las últimas horas fotografías que muestran a dos mujeres exhibiéndose sin ropa interior y realizando escenas bastante fuertes, a plena luz del día, en el icónico parque de Las Américas, en la colonia García Ginerés.

Las dos mujeres son presuntamente pareja, y dichas fotos habrían sido tomadas de su cuenta de Twitter, con las cuales promocionan su cuenta en la red “OnlyFans” en donde se vende contenido erótico explícito.

En sus redes se observan no sólo las fotos, sino videos en donde realizan escenas explícitas, siempre vigilando que no se acerque ninguna persona.

Pero no sólo ello, sino que una de las mujeres se quita la ropa interior en uno de los videos, la guarda en una bolsa y deja a la vista un papel con su nombre de cuenta en redes sociales, como un “regalo” para quien la encontrara.

Curiosamente, en sus mismas redes compartieron imágenes de la persona que encontró la prenda íntima, quien publicó el “hallazgo” etiquetando a la cuenta de las mujeres, quienes afirman ser madrastra e hijastra.

Polémica por exhibición en el parque de Las Américas

Hasta el momento, las autoridades no han emitido comentario alguno sobre estos hechos que estarían totalmente reñidos con la moral, al ser exhibición total en plena vía pública.

En redes sociales estas imágenes han causado una fuerte polémica, pues mientras unos afirman que este exhibicionismo debe ser castigado, ya que es un lugar propio para las familias y niños, otras personas defienden a las involucradas asegurando que es parte de su vida personal.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + Doce =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba