México, 11 Nov
Tras la destitución de Javier Alarcón como director de Televisa Deportes, por desfalco y malos manejos, era casi seguro que el equipo de reporteros y reporteras sufriría cambios y tal parece que las primeras en salir de esta producción serían Vanessa Huppenkothen y Marisol González.
Lo que comenzó a sembrar la duda fue una fotografía en la cuenta de Twitter de dicha producción, en la cual se encuentran todo el equipo que formará parte de esta nuera era; sin embargo, las grandes ausentes son las guapas presentadoras.
Aunque ellas no han dicho nada al respecto y, al parecer, se encuentran de vacaciones, además de que en sus cuentas personales aparece que siguen trabajando en TDN, todo parace indicar que podrían ser los últimos días de estas dos bellezas en el equipo encargado de deportes.
TVYNotas