Escándalos

Vende su virginidad por 19 mdp y se enamora del comprador

Francia, 3 mayo

Una estudiante francesa de solo 20 años que subastó su virginidad en Internet, se enamoró del hombre de negocios que la compró por sexo. Jasmine, de París, se vendió a través del conocido sitio web Cinderella Escorts.

Un portavoz del negocio dijo que un banquero de Wall Street“inteligente” y “exitoso” ganó la licitación con una oferta de un millón de dólares, superando a un “DJ de Los Ángeles” y un “magnate inmobiliario de Munich”.

Jasmine se crió en una familia religiosa y tenía la intención de guardarse para el matrimonio, pero decidió vender su virginidad como una forma de recaudar dinero para iniciar su propio negocio y viajar por el mundo.

Para la chica, la decisión de obtener un beneficio económico de su primera vez fue la mejor de su vida, pues además de resolver crisis de dinero y comenzar un negocio personal, ahora viajará por el mundo con su nueva relación. 

«Estoy feliz de haber tenido suerte con el hombre que compró mi virginidad. Él es inteligente, exitoso y me gustan los hombres mayores», concluyó. 

Peru.com/Agencias

3 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJA
    ESTO SE LLAMA PROSTITUCIÓN, Y ADEMÁS LA CHICA SE «ENAMORÓ» DE SU COMPRADOR, MÁS QUE NADA SE ENAMORÓ DEL DINERO.
    PERO EN FIN…..

    1. no importa si es feo, siesta viejo o si esta enamorada, aquí solo importa el dinero, pues que lo disfrute mientras se buscan un nuevo juguete.

  2. Y luego se quejan que las ven como juguetes sexuales, están peleando por el maltrato hacia laujer y con estas pendejas que hacen como les vamos a creer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba