Espectáculos

Actriz de Telemundo desafía Instagram con desnudo total

México, 27 Sept.

Julieta Grajales rompió las reglas establecidas por Instagram, al compartir una serie de fotografías en las que aparece desnuda.

De esta manera, la actriz intentó crear conciencia entre los cibernautas sobre la naturaleza del cuerpo humano, con el siguiente mensaje.

“Me impresiona como todavía hay juicio para el cuerpo desnudo, cómo puede ser violencia visual para la mente cerrada. Cómo puede ser normal ver delincuencia y pocos hacer algo. Pero un cuerpo desnudo todavía es espanto e indignación”, indicó en el pie de su posteo.

Posteriormente dio a conocer una fotografía en blanco y negro, en la que indicó que estar en contra de la naturaleza, es estar en contra de uno mismo.

Sus publicaciones superaron los 40 mil ‘likes’ y los 500 comentarios en donde en su mayoría la gente la felicitaba por su valentía de alzar la voz.

Julieta Grajales ha participado en distintas producciones de Telemundo como en la serie ‘El Chema’, ‘La Impostora’ y en producciones de TV Azteca como en la novela ‘Vidas Robadas’ y en el reality ‘Abandonados’.

Agencias/El Gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba