Espectáculos

Alicia Villareal vive caso de discriminación en restaurante y así actuó

Veracruz, 27 Oct.

Muchos aplausos y elogios se lleva Alicia Villareal, quien en su visita al estado de Veracruz decidió actuar de la mejor manera al presenciar un caso de discriminación, y lo mejor es que todo quedó registrado por una usuaria en Facebook, quien en una serie de fotos compartió el buen corazón que posee la cantante.

Según narra la usuaria en redes sociales, la interprete asistió a un reconocido restaurante del lugar en compañía de amigos y su equipo de seguridad. Pero Alicia Villareal se dio cuenta de la presencia de cuatro pequeños que hacían malabares para ganar algo de dinero en la calle, por lo que decidió invitarlos a desayunar, pero los trabajadores del lugar se negaron a dejar entrar a los niños.

Alicia Villareal vive caso de discriminación en restaurante y así actuó - Imagen 2

Ante el evidente caso de discriminación, Alicia Villareal optó por pedir que la atendieran afuera del lugar junto a los niños, por lo que en video se puede ver como los cuatro niños platican con la cantante mientras disfrutan de un desayuno que por supuesto ella invitó. Al final, su noble gesto fue reconocido por el lugar quienes se fotografiaron con la cantante y otros asistentes.

Alicia Villareal vive caso de discriminación en restaurante y así actuó - Imagen 4

Las fotos y los videos compartidos en redes se han convertido en viral por el noble gesto de Alicia Villareal a los niños, y aunque todos llenaron de agradecimientos y halagos, Alicia Villareal no ha realizado comentarios sobre el hecho, pues ahora se encuentra promocionando su sencillo “Haz lo que quieras”.

Agencias/TKM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba