Espectáculos

Convocan a marcha para expulsar de México a Mon Laferte

CDMX, 1 DIC;
El Gráfico.-

La chilena Mon Laferte llegó hace 10 años a México, país donde ha hecho crecer su carrera musical con una base sólida de seguidores, pero donde también recibe críticas por su actitud, lo que ha ocasionado la creación de una marcha que pretende expulsarla de la nación.

A través de Facebook se ha convocado a una manifestación que llama hasta el momento a más de 17 mil asistentes, que partirán del Ángel de la Independencia en la Avenida Reforma para expresar su desagrado a la cantante tachada de diva.

“La gota fue la rueda de prensa donde intenta humillar a un reportero”, dice el evento que se llevará a cabo el 16 de diciembre y supera a los 60 mil interesados, haciendo referencia a la entrevista donde calificó a un periodista de machista.

“Siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de ser mujer, y me va a costar el doble porque soy mujer”, contestó una molesta Mon Laferte en aquella ocasión en la que se le preguntó cuál era su secreto para que más mujeres la siguieran ‘si entre ellas mismas se atacan’.

A pesar de las críticas, Mon goza de una carrera exitosa en México, donde tiene más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha presentado giras como ‘Si tour me quisieras’ o ‘Amárrame tour’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba