Espectáculos

Modelo china muere ahogada ¡al tomarse ‘selfie’ !

China, 4 Oct.

Su sesión de fotos terminó en una gran tragedia.

Una modelo cosplay china nunca imaginó que lo que sería una de sus fotos más populares en sus redes sociales, se convertiría en su sentencia de muerte.

Se trata de Jovie Liu, mejor conocida como Liu Youling, quien perdió la vida el pasado fin de semana cuando intentaba tomarse una ‘selfie’ a la orilla de una alberca en el hotel Sea Fun Villa en la isla Saipán.

La joven, de 25 años, pretendía que esta fuera una de sus fotos más gustadas en sus redes sociales, pero un mal movimiento la hizo resbalar hacia el interior de la alberca, donde permaneció de 2 a 3 minutos sumergida en el fondo, pues no sabía nadar.

Según ‘Mail Online’ la joven fue arrastrada por una corriente a 3 metros de profundidad y cuando lograron sacarla del agua, estaba en coma. Lamentablemente al día siguiente murió, a causa de una deficiencia de oxígeno en el cerebro.

Cabe destacar que la también bloguera y fotógrafa había ganado un viaje a la isla estadounidense gracias a sus sucriptores. La empresa de fotografía Qi Bao pidió a los usuarios que votaron por su modelo favorita y ella fue la elegida para viajar a Saipán, en la que una sesión de fotos terminó en esta tragedia.

Resultado de imagen para Liu Youling

Agencias/TVnotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba