Nota Roja

Deja cuatro lesionados taxista que hizo chuza

Cancún, 23 Sept

Ramón Uresti Hernández. (Quequi).

Cuatro personas resultaron lesionadas y daños de consideración fue el saldo de una carambola de cinco autos, en la Supermanzana 31,  propiciada por un taxista que circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida kabah, que no conservó su distancia de seguridad y colisionó a otro taxi que salió proyectado contra otra unidad del mismo sindicato que del impacto chocó con un Chevy Monza que salió proyectado contra un Jetta.

El accidente ocurrió a las 8:50 horas. Cuando elementos de la Dirección de Peritos salieron a  verificar un hecho de tránsito en  la  Avenida Kabah con Avenida Playas en la Supermanzana 31, donde cuatro personas resultaron lesionadas.

Cabe mencionar que el presunto responsable de haber ocasionado el accidente se retiró del lugar de los hechos dejando abandonado a su compañero taxista de la unidad 3876, identificado como Jesús Emmanuel C.C., de 39 años, que se impactó contra otras unidades.

El tercer vehículo implicado esta marcado con el número económico 8617, que era conducido por Raúl Alfredo R.M., de 31 años, que al salir proyectado chocó contra un Chevy Monza, negro, con placas de circulación MWJ5788 del Estado de México, que era conducido en esos momentos por Jorge Alejandro B.C., de 28 años.

Del impacto el conductor del Chevy chocó contra un  Jetta rojo, con placas de circulación SE156B  del Estado de Quintana Roo que era conducido por Irasema C.L., de 35 años.

Los lesionados Jesús Emmanuel del taxi número 2 y la pasajero del taxi número tres identificada Saida R.G., de 30 años, fueron trasladados al Hospital Playamed.

El taxista responsable y su pasajera que lograron darse a la fuga también salieron lesionados, pero antes de que llegaran los agentes de tránsito huyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diecinueve =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba