Nota Roja

Disparos en colonia popular de Chetumal

Chetumal, 2 de julio
Adrián González (Diario de Quintana Roo)

Delincuentes realizaron varios disparos en la colonia Polígono II durante la madrugada de ayer, pero lograron darse a la fuga en medio de la numerosa movilización desplegada en los alrededores. El caso quedó en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Más de una docena de llamadas de auxilio fueron realizadas al número de emergencias  a eso de las tres de la madrugada en las que se informaba sobre una balacera ocurrida en el cruce del andador número 15 y la avenida Bugambilias.

Policías estatales y agentes ministeriales acudieron al lugar de manera inmediata y se entrevistaron con varios vecinos de la zona, quienes dijeron haber escuchado al menos cinco disparos solo unos minutos antes de su llegada.

Los investigadores revisaron los alrededores mientras que los agentes estatales montaron un numeroso operativo, por medio del cual detuvieron varios automóviles y motocicletas que circulaban en la zona.

Estos esfuerzos no llevaron a ninguna detención y el caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General del Estado, luego de que fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Dos habitantes de esta colonia capitalina dijeron que los pistoleros tienen problemas personales con un vecino y creen que los disparos fueron con el objetivo de atemorizar a su contrincante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba