Nota Roja

Adelantan apoyos de «Prospera» por veda electoral

CANCÚN, 3 de marzo.-

Tal y como lo anunció su titular a nivel nacional, Rosario Robles, para respetar la veda electoral la delegación de la Sedesol en Quintana Roo, adelantará los apoyos de los programas “Prospera” y “65 y más”, mismos que entre ambos benefician a más de 100 mil personas en la entidad, señaló Fabián Vallado Fernández.

Entrevistado al respecto, el funcionario federal explicó que en el caso del programa “Prospera” que consiste en el otorgamiento de becas, el número de familias beneficiadas es de más de 30 mil, mientras que en el caso del llamado “65 y Más” que es destinado a las personas de la tercera edad, los beneficiados son más de 60 mil.

“Ahorita en el mes de marzo estaremos haciendo el pago del bimestre en donde se incluye al mes de abril para no interferir las elecciones que empiezan el día 5 de abril”.

 En este mismo sentido, destacó que esta acción comprenderá únicamente a los programas ya mencionados, pues recordó que en el caso de los comedores comunitarios y el programa de tarjetas sin hambre, estos continuarán de manera normal y no se pueden detener pues de lo contrario afectarían el objetivo principal de los mismos, que es la alimentación de la gente.

Finalmente, recordó que el tema de la veda electora inicia a partir del 30 de marzo y concluye 60 días después.

Fuente: ENFOQUE RADIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba