Nota Roja

Anciano viola a dos menores en Chetumal

Chetumal, 14 enero
Adrián González (Diario de QRoo)

Dos niñas fueron enviadas por su madre a limpiar la casa de un vecino a cambio de unas monedas, pero cuando las niñas regresaron a su hogar dijeron que este sujeto de 60 años de edad las manoseó y violó. El caso fue denunciado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes asignaron a un grupo especial para la investigación y captura del responsable.

Datos recabados por el reportero indican que M.P.G., de 45 años de edad, ordenó a sus hijas de 9 y 10 años de edad que acudieran a la casa de un vecino identificado como Ramón C., de 60 años de edad, situada en el lote número 28 de la avenida Ignacio Comonfort, a la altura de la vía Francisco Javier Mina.

La mujer notó que las menores tardaron mucho tiempo en regresar, por lo que decidió ir a buscarlas pero las encontró en el camino. Ambas parecían haber llorado y perturbadas, por lo que su madre preguntó si había ocurrido algo inusual.

En un principio las menores se mantuvieron en silencio, perecían temerosas o avergonzadas y después soltaron el llanto. Aseguraron que el sexagenario las había manoseado durante casi todo el tiempo que estuvieron en su casa y al final, antes de dejarlas ir, las violó.

Esta mujer solicitó la presencia de policías a través del número de emergencias y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, pero no lograron algún arresto, debido a que el acusado se refugió en su vivienda.

Debido a lo anterior, el caso quedó en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, luego de que fue interpuesta una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba