Nota Roja

Arrollado mientras dormía

Tulum,1 Junio
(Por Esto Q Roo)

Una persona de sexo masculino que fuera arrollado por un camión de empresa gasera, cuando se encontraba durmiendo sobre la vía de rodamiento de una calle de área invadida, perdió la vida tiempo después en el hospital de Playa del Carmen.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando un camión de la empresa Gas Imperial intentaba ingresar al área invadida sobre el cruzamiento de la avenida Okot con calle Orión, unidad de la marca Chevrolet, tipo 3500, blanco con amarillo, con placas de circulación SZ.07-81-G del Estado, misma que era conducida por David A. T., de 42 años, quien circulaba de sur a norte, sin que se percatara de que se encontraba sobre la calle de terracería una persona de sexo masculino acostada, al parecer dormido, ante ello la llanta pasó en parte de su cuerpo.

Los presentes que presenciaron los hechos, solicitaron el auxilio de la ambulancia de la Cruz Roja. Al arribar al lugar los socorristas se percatan que está inconsciente, por lo que fue socorrido y trasladado al Centro de Salud. No obstante, dada la gravedad en que se encontraba la persona de nombre Carlos S.C., de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Maya Pax, posteriormente fue trasladada al Hospital General en Playa del Carmen, en el que, a decir de las mismas autoridades, horas después perdió la vida.

El presunto responsable fue detenido por las autoridades de Seguridad Pública que arribaron al lugar y procedieron a acordonar el área, al igual que Tránsito, siendo trasladado a la dirección general para los trámites correspondientes y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía.

En tanto, al lugar arribó otro camión de la empresa gasera para rescatar los tanques de gas, debido a que la unidad sería asegurada, por tanto sería trasladada al corralón.

Según datos obtenidos en el sitio, el hoy occiso seguidamente se quedaba tirado en la calle tras estar bajo los efectos del alcohol y en esta ocasión consideran eso fue lo que pasó, se quedó dormido en el camino de paso, lo que desencadenó la tragedia, pero indican que serán las autoridades las que lo determinen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba