Nota Roja

Asalto «mañanero» en domicilio de Chetumal

Chetumal, 13 de julio
José López

Tremenda sorpresa se llevó un joven de 21 años de edad luego de que al despertar sorprendiera a dos sujetos dentro de su casa ubicada en la colonia Venustiano Carranza, siendo amagado por uno de ellos con un arma blanca, mientras el otro lo despojaba de su cartera con 800 pesos en efectivo, para posteriormente ambos darse a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las ocho de la mañana, cuando Jesús Hernández, de 21 años de edad, se encontraba durmiendo en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Primo de Verdad, número 331, entre avenida Andrés Quintana Roo y Tlaxcalaltongo.

Pero de repente escuchó algunos ruidos dentro de su casa, por lo que se levantó y fue a ver que sucedía, encontrando a dos sujetos dentro de su propiedad, siendo amagado con un arma blanca por uno de ellos, mientras el otro lo despojaba de su cartera que contenía en su interior 800 pesos en efectivo y documentos personales.

Luego de obtener su botín los presuntos obligaron al propietario de la casa a tirarse al suelo amenazándolo con hacerle daño si se movía, mientras ellos se daban a la fuga por la ventana del baño, por lo que después de ver que los delincuentes huían corriendo del lugar, solicitó ayuda a través del número de emergencias 066.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal Preventiva, quienes acordonaron el área, tomaron nota de lo sucedido e implementaron un operativo de búsqueda; sin embargo, no lograron encontrar a los presuntos, por lo que invitaron al agraviado a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común a denunciar los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba