Nota Roja

Atacan a pareja de estudiantes en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 7 Dic

Christian Trejo. (Diario Q Roo).

Una pareja de estudiantes fue agredida por maleantes cuando salían de la escuela, anoche, en el Fraccionamiento Villas Riviera.

Los agresores pretendieron violar a la joven, pero al final terminaron propinándole una golpiza al igual que a su compañero, después que pidieron auxilio a gritos, para finalmente darse a la fuga.

A las 22:00 horas de ayer dos estudiantes del Conalep habían salido de la escuela rumbo a sus casas, en el Fraccionamiento Villas Riviera, cuando fueron interceptados por varios delincuentes, quienes les salieron al paso con las claras intenciones de agredirlos.

Los sujetos, al ser mayoría, intentaron violar a la joven al aprovechar que el lugar está oscuro y lleno de maleza, pero los gritos de ayuda de ambos provocaron la furia de los agresores, quienes les propinaron una salvaje golpiza hasta dejarles lesiones de consideración. Al final tuvieron que salir corriendo para evitar ser linchados, al ver a vecinos que ya se estaban acercando a auxiliar a los agraviados.

Paramédicos de la unidad de emergencias médicas Costamed llegaron al sitio para prestar el auxilio y valorar a los dos jóvenes, quienes terminaron con heridas en el rostro y otras partes. Al final fueron trasladados al hospital.

Policías municipales implementaron operativos en los alrededores para dar con los agresores, pero lamentablemente los resultados fueron infructuosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − Diez =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba