Nota Roja

Borracho arrolla y mata a menor de nueve años

Cancún, 4 de agosto
Juan Manuel Trinidad (Quequi)

Un niño de nueve años murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga, pero que luego fue ubicado por policías municipales, quienes lograron su captura al ser entregado por los propios vecinos de la Supermanzana 259.

El menor de edad que fue arrollado en un paso peatonal de la calle Palma Azul esta supermanzana falleció al instante, dándose a la fuga el conductor de un vehículo, descrito por los vecinos como un Malibú que iba a exceso de velocidad.

Pocos minutos después, el vehículo abandonado fue localizado en la calle 28 de la misma supermanzana, por agentes de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes de inmediato se desplegaron por la zona para dar con el responsable del fatal accidente.

Por testimonios de los vecinos, se enteraron que el conductor había ingresado a un domicilio, del que fue sacado por los mismos propietarios de la casa, una vez que vieron toda la movilización policiaca.

El sujeto fue sacado en brazos de un policía, como si de un animal se tratara, y depositado en la parte posterior de una patrulla para que responda por el asesinato cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba