Nota Roja

Cae narcomenudista en Tulum

Tulum, 28 Abril

(Por Esto Q Roo).

En posesión de poco más de 200 gramos de crack, cocaína en piedra, distribuidos en seis bolsas de ziploc, fue detenido un distribuidor de enervantes por la policía municipal durante la tarde del jueves en el filtro Tulum-Cobá cuando intentaba cruzar el filtro, a pie, con diversas piedras de gran tamaño, su nerviosismo lo delató, posteriormente fue trasladado al Ministerio Público Federal en Playa del Carmen.

Tras activarse los filtros de forma aleatoria, la tarde del jueves el grupo especial de Seguridad Pública se estableció en el filtro dando resultado satisfactorio en breve tiempo, al detectar a un sujeto que venía a pie con dirección hacia la cabecera municipal, quien al notar la presencia de la policía denotó su nerviosismo, lo que llamó la atención de las autoridades.

Es por ello que le marcaron el alto, a la vez que le cuestionaron qué llevaba en su mochila, a lo que titubeó, es por ello que procedieron a hacerle una revisión, encontrado bien guardado en el interior de su bolsa seis bolsas grandes de nylon transparente, piedras de cocaína.

Los policías procedieron a su aseguramiento junto con la persona que dijo llamarse G.A.M.B, de 21 años de edad, originario de Tulum, empleado de “Gran Cenote”, ubicado a escasos cuatro kilómetros con dirección hacia Cobá, mismo que señaló que esa droga se la halló en ese cenote.

La piedra de cocaína tienen un peso de poco más de 200 gramos, que seria reducida a tamaños menores a fin de poder comercializarla.

Fue luego de los trámites realizados en la Dirección General de Seguridad Pública, que G.A.M.B, fue trasladado al Ministerio Público Federal en Playa del Carmen, para que rinda su declaración en cuanto a la posesión de la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 16 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba