Nota Roja

Cae secuestrador de un cirujano

Cancún, 6 Julio

Ramón Uresi Hernández. (Quequi).

Fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación al Secuestro,  permitieron que el juez de control otorgara orden de aprehensión,  por lo que un grupo de agentes de la Policía Ministerial del mismo grupo dieron  cumplimiento al mandato judicial en contra de J.C.M.E. y/o J.C.A.M., de 24 años, por el delito de secuestro en agravio de un cirujano plástico del Hospital Galenia.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta administrativa 187/2017.

Mediante los datos de prueba expuestos por la representación social, el juez de control valoró los argumentos sobre la acreditación del delito suscitado el pasado 12 de junio, cuando el ahora detenido en compañía de otras personas  y la exnovia del médico secuestrado se vieron  implicados en el plagio ocurrido  en la Supermanzana 13.

Los fiscales del grupo antisecuestro esperan en breve la audiencia inicial, de formulación e imputación para que oficialmente el detenido pueda ser vinculado a proceso, en el que podría alcanzar una pena que va desde los 50 hasta los 90 años de prisión.

La FGE invita a la población a denunciar este tipo de delitos a través de los números de emergencia 089 y 911 para poder asesorarlos adecuadamente y lograr que los responsables alcancen la acción de la justicia, ya que el compromiso de los servidores públicos es de brindar la atención necesaria a todas y cada una de las víctimas, así como a familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba