Nota Roja

Utiliza Mahmud el huso horario como arma de campaña

CHETUMAL, 22 de abril.-

Mahmud Chnaid Novelo, candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito II visitó durante la mañana de este miércoles las colonias Aserradero e Italia, donde los vecinos reclamaron estar inconformes con una nueva modificación al huso horario de Quintana Roo, para que todo el año la entidad esté una hora adelante del centro del país, lo que significaría que en verano amanecerá a las 7:30 am y oscurecería alrededor de las nueve de la noche.

“La sociedad chetumaleña nunca vio los beneficios del reciente cambio del huso horario, que por cierto los diputados federales del PRI por Quintana Roo fueron quienes lo aprobaron en diciembre pasado. La gente que visitamos en las colonias está muy molesta, porque obligaron a que adelantemos una hora nuestros relojes, sólo porque el gobierno estatal supone que de esta manera el norte de la entidad atraerá más turistas”, expuso Mahmud Chnaid.

“Y ahora nos quieren adelantar otra hora también en verano. Quiere decir que en esa época del año estaremos dos horas adelantadas respecto a nuestro horario natural. Dicen que a solicitud de los empresarios, pero no toman en cuenta la opinión de los ciudadanos; y con ese mismo descaro le piden su voto, sabiendo que una vez que están en la Cámara de Diputados, sólo velarán por los intereses de unos pocos”, puntualizó Mahmud Chnaid.

Por esta razón, dijo, de llegar a la Cámara de Diputados votará en contra de esta nueva propuesta, dada a conocer recientemente por el ex gobernador Félix González Canto, pues en nada beneficia a la sociedad othonense.

“Pero también voy a buscar regresar a nuestro horario natural en la época de invierno. Ya es hora que los ciudadanos defendamos nuestros derechos”, puntualizó Mahmud Chnaid.

Fuente: PAN Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba