Nota Roja

Carreterazo deja dos heridos

Chetumal, 5 noviembre
Ricardo Jesús Rivas (Por Esto QRoo)

Un fuerte accidente se registró alrededor de las 23:30 horas de ayer, en el tramo carretero Chetumal–Buenavista; dejó como resultado miles de pesos en daños y dos personas lesionadas.

Con relación a los hechos se pudo establecer que, a eso de las 10:30 de la noche, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas por varios automovilistas sobre un fuerte accidente ocurrido en ese tramo carretero, donde una camioneta de color rojo tipo estaquitas y un vehículo compacto de color negro se encontraban involucrados.

De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva y del Grupo de Respuestas a Emergencias Médicas de Bacalar fueron enviados al sitio, y al llegar atendieron a quien dijo llamarse Joaquín U.A., de 54 años de edad, el cual se encontraba entre los fierros retorcidos de una unidad y que sufrió luxación de hombro, fractura de cadera y golpes diversos, por lo que fue rescatado.

En tanto, el otro lesionado es José T., de 40 años, presentó heridas en la cabeza y fractura de rodilla derecha; ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Comunitario de Bacalar para su atención médica.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Federal quienes se hicieron cargo de los hechos y trasladaron las unidades a un corralón federal para los trámites de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba