Nota Roja

Cristiano Ronaldo podría quedar fuera del Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.-

Cristiano Ronaldo podría quedar fuera del Mundial a causa de la inflamación del tendón rotuliano de su rodilla izquierda.

En las últimas semana Cristiano sometió a su rodilla a un estrés intenso, lo cual ha provocado la inflamación.

En una rueda de prensa el entrenador de Portugal, Paulo Bento, dijo estar preparado para jugar el Mundial con Ronaldo y sin él.

«No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped. Tampoco pondremos plazo para que vuelva a competir. Hasta el día 15 de junio el reglamento de la FIFA nos permite hacer alternaciones en caso de lesión».

De acuerdo con sport, hasta el momento la participación del madridista en la Copa del Mundo es una incógnita, esperarán hasta el último minuto para descartar a la máxima estrella de la escuadra de Portugal.

Desde principios de abril tiene una molestia persistente en su rodilla izquierda, que ha sufrido por el trajín de los 48 partidos que jugó con el Real Madrid esta temporada.

Medios afirman que el Balón de Oro no se cuidó y en varias ocasiones, en vez de reposarse y recuperarse, volvió a las canchas antes de tiempo.

Estos descuidos podrían ocasionarle al jugador un retraso en sus aspiraciones personales, pues está obsesionado con ganar otro Balón de Oro y acercarse a los cuatro de Leo Messi.

Fuente: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba