Nota Roja

Criticaba a Peña Nieto y ahora es dirigente del PRI

Bacalar, 25 de enero 2016

Sin imaginarse que daría el “salto político” y dejar de ser una militante más, para ser la  presidenta del Comité Directivo Municipal  (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el décimo municipio, Oneyda Sarahi Cuxin Irigoyen utilizaba las redes sociales, principalmente el Facebook, para despotricar en contra del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Cuxim Irigoyen asumió esta responsabilidad en la primera semana de julio de 2015 y en su discurso aseguró que trabajará en completa disciplina e institucionalidad por el bien del partido.

oneida5Sin embargo, a menos de un año, sus ansias de satisfacer sus aspiraciones políticas la han llevado a cometer tropelías, incluso, en contra de sus propios simpatizantes que en su momento la respaldaron para estar en este cargo.

En el municipio de Bacalar, Cuxin Irigoyen es criticada por la postura asumida al cambiar la humildad por la soberbia al sentirse cobijada por el partido al que pertenece, aun cuando en su momento vociferó en su contra.

El 19 de abril del 2012 un usuario de Facebook  del municipio de Bacalar, subió una fotografía de un vehículo el cual tenía pegado en el medallón una publicidad  del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con el slogan “Por un México exitoso me comprometo y cumplo”. Ese mismo día, utilizando su cuenta “Onei Cuxin Irigoyen”, la cual después cambiaría a “Oneyda Cuxin Irigoyen”, a la dirigente del PRI en Bacalar escribió a las 18:54 horas,  “rata de dos patas jajajaja”, haciendo alusión a Peña Nieto.

La actitud de Oneyda Cuxin Irigoyen no ha pasado desapercibida, por lo que no se descarta que en breve sea llamada  a rendir cuentas, dar explicaciones y justificaciones de al frente del PRI en Bacalar.

Quequi

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba