Nota Roja

Discute con su mujer y se suicida

Chetumal, 21 Agosto /

Adrián González. (Diario de Q Roo).

Un hombre de 26 años de edad se suicidó la madrugada de ayer en la colonia Payo Obispo luego de que sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental. El occiso fue encontrado por un amigo, quien intentó reanimarlo y solicitó ayuda de manera inmediata.

Aproximadamente a la una de la madrugada, operadores del número de emergencias recibieron una llamada de auxilio en la que se informaba sobre una persona muerta en el cruce del retorno número 22 y la calle Chachalacas, por lo que enviaron a un grupo de oficiales.

Policías, paramédicos, peritos y agentes ministeriales acudieron al lugar de manera inmediata, mismos que se entrevistaron con J.S.C., de 39 años de edad, quien dijo haber acudido a la casa de su amigo Israel May, de 26 años, para brindarle apoyo moral.

Este sujeto dijo que su colega había tenido problemas amorosos y sostuvo varias discusiones con su esposa, lo que le causaba estragos emocionales y depresión, pero nunca imaginó que al abrir la puerta de esta casa encontraría a su compañero ahorcado, colgando del brazo de una hamaca.

Indicó que actuó rápidamente, descolgó a su amigo, solicitó ayuda y le practicó maniobras de resucitación pero había perdido calor corporal y sus acciones fueron en vano.

El cadáver fue llevado a una morgue y el caso quedó en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de entregarlo a sus seres queridos para que sea sepultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − Doce =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba