Nota Roja

Ejecutado a balazos

Limones, 31 Mayo

Adrián González Calderón. (Diario Q Roo).

Una ejecución más al estilo del crimen organizado se registró en el Sur de Quintana Roo, ahora en la comunidad de Limones, municipio de Bacalar, en donde fue encontrado el cadáver, con el tiro de gracia, de un sujeto de 41 años de edad.

Datos recabados establecen que alrededor de las 10:00 horas de ayer elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron el reporte de que un individuo que se identificó como J.B.M.Y. realizaba recorridos de búsqueda, ya que su hermano Luis Eleazar M.Y., de 41 años de edad, estaba desaparecido desde el viernes, por lo que se unieron a él.

Al llegar a las inmediaciones de la laguna Sabanitas, en Limones, encontraron la bicicleta del desaparecido, además que sintieron olores fétidos. Aproximadamente 11 metros adelante observaron un montículo de tierra repleto de moscas.

De inmediato los policías acordonaron el área y solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado, así como de los agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron con las diligencias para confirmar que efectivamente era el cuerpo de Luis Eleazar M.Y.

En las diligencias periciales se corroboró que el cuerpo presentaba un impacto aparentemente producido por proyectil de arma de fuego, en la parte posterior de la cabeza, justo detrás de la oreja izquierda.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia, en tanto el fiscal del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba