Nota Roja

Ejecutado en Cancún

Cancún, 1 Agosto

(Por Esto Q Roo).

Después de ser prácticamente “cazado” un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego al interior de su vehículo, en el estacionamiento de los edificios Flamboyanes, en las inmediaciones de la Supermanzana 50.

El ahora occiso estaba saliendo del departamento de un amigo cuando fue interceptado por sicarios que viajaban en un auto compacto, por lo que al estar dando reversa, recibió los balazos y perdió la vida casi de forma instantánea.

Esta ejecución es la cuarta que se registra en esta zona que comprende la Región 95 y la Supermanzana 50, además de ser la número 96 en lo que va del 2017.

Tras varios minutos de alertar a los vecinos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley y la unidad a los patios de la Vicefiscalía de la Zona Norte.

Este hecho se dio alrededor de las 08:30 de la noche de este lunes cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Supermanzana 50, manzana 13, avenida Kinik cruce con calle 12, en los edificios que llevan por nombre Flamboyanes.

En un par de minutos, como primeros respondientes se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal, mismos que a su arribo tuvieron a la vista un vehículo tipo Chevrolet Aveo, con placas UVV355D, en el cual, al interior y en el asiento del copiloto se encontraba un sujeto inerte.

Al acercarse, las autoridades se percataron de que esta persona ya no contaba con signos vitales, lo cual fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, motivo por el cual procedieron a acordonar por completo la zona para resguardar los indicios y evitar que los curiosos se acercaran.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de dar fe de los hechos, para después levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Vecinos de la zona aseguraron que momentos antes el ahora occiso salió de casa de un sujeto que conocen como “Gustavo”, mismo que abordó su unidad y comenzó a dar reversa para irse, sin embargo, su camino fue bloqueado por un vehículo compacto color negro, de donde bajó un sicario para dispararle en al menos seis ocasiones.

Es por ello, que la unidad fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Zona Norte, donde permanecerá bajo resguardo.

Hasta el cierre de edición se desconocía la identidad de esta persona, pero se espera que hoy se den más datos acerca de la agresión, la cual se dio a unos 200 metros de la concurrida Gran Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 10 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba